top of page

Maximiliano Aguiar, galardonado en los 'Napolitan Victory Awards' 2017

El estratega político Maximiliano Aguiar fue galardonado como autor de la "Mejor Campaña Electoral Iberoamericana del Año" con uno de los prestigiosos Napolitan Victory Awards que se entregan en la ciudad de Washington, EE.UU.


Los Napolitans son conocidos como los “Oscars de la Consultoría Política” y se entregan una vez por año para premiar a los mejores consultores políticos de Iberoamérica. En este evento, organizado por “The Washington Academy of Political Arts and Sciences”, Aguiar fue además distinguido con la Napolitan Victory Medal como uno de los cinco mejores consultores iberoamericanos del 2017.



Con estas dos recientes distinciones son cinco los galardones internacionales que reconocen la labor de Maxi Aguiar y Asociados. En el año 2016, la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos (ALaCoP) entregó tres premios a Maximiliano Aguiar, incluyendo el de “Consultor Político del Año 2016”.


Al recibir el premio, en su discurso, Aguiar afirmó que “la profesionalización de las campañas electorales es un proceso en marcha en América Latina, las nuevas tecnologías son centrales y cambian el modo de hacer política. Pero no hay que olvidar que las Campañas deben realizarse respetando los valores éticos, y debemos tener bien en claro que desde nuestro lugar como Consultores Políticos podemos aportar para mejorar la calidad de las democracias en Iberoamérica”.

 

Contenidos adicionales


1. "Maxi Aguiar ganó en Washington el premio por la mejor campaña política del año" en Diario Móvil (Argentina): https://goo.gl/X5cjNf


2. Entrevista a Maxi Aguiar en Huarpe TV (Argentina): https://goo.gl/uLpWBy





Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page