top of page

#VideoBlog ¿Cuáles son tus objetivos?


"Ningún viento es favorable para quien no sabe adónde va", puede leerse en una de las cartas que Séneca escribió a Lucilio en el año 60 d. C. Y en Política, como en la vida, la definición de cuál es el puerto al que nos encaminamos, de cuál es nuestro objetivo, es clave para que esos sueños se transformen en proyectos alcanzables.

Como te conté en un video anterior, conocer en profundidad cuáles son nuestros atributos y definir en qué somos únicos es central para desarrollar nuestra marca política. Pero tan importante como eso, es reflexionar en profundidad sobre cuáles son nuestros objetivos, y la relación que estos tienen con el lugar que ocupamos actualmente y con nuestras capacidades.

Hace tiempo, en una sesión de trabajo con un cliente, cuando le hice esta pregunta él contestó sin dudar: "Yo quiero ser Presidente de la Nación". "Bueno", le dije, "entonces vamos a recorrer un largo camino juntos." Y es que ese hombre tiene algo que es fundamental para la Política: ambición y convicción.

Si desde la Consultoría uno logra que un dirigente con esos atributos defina de manera clara sus objetivos y, sobre todo, metas que puedan medirse y que tengan un plazo establecido, se habrá dado un paso muy importante para que estos objetivos de largo plazo, que a veces parecen un sueño, se transformen en un proyecto sólido y realista. Te invito a pensar en cuáles son tus objetivos políticos, y para empezar te pregunto: ¿Cuál es tu sueño? O, mejor, ¿quieres ser presidente?




Descarga aquí la guía para alcanzar tus objetivos en política (click en la carpeta).


 

Suscríbete a nuestro Newsletter para que recibas más contenido de calidad de Maxi Aguiar y Asociados.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page